Naturgy: a por la base del canal alcista de los últimos tres años

Fuente: WFG
09/07/2019 09:49

MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En las últimas semanas el título ha corregido, como todo el sector con fuerza. Con todo, este no ha dejado de ser alcista en términos de medio y de largo plazo.







Ya conocemos de sobra el duro correctivo que han tenido en las últimas sesiones/semanas muchas de las 'utilities', con Enagás a la cabeza. Pero en el caso de NATURGY tenemos el típico ejemplo de un titulo que cae con fuerza sin que por ello deje de ser alcista. Y es que a pesar de dejarse más de un 15% en las últimas semanas seguimos teniendo impecables mínimos y máximos crecientes de medio-largo plazo.



Y a la vista del gráfico semanal se puede decir que se dan las condiciones para pensar que puede buscar la base del canal alcista de los últimos tres años, por definición soporte, ahora en los aproximadamente 20,60 euros. Sin embargo, el caso de Enagás es distinto por cuanto a pesar de marcar máximos históricos este año, le tenemos encajado dentro de un impecable movimiento lateral desde 2014.



naturgy090719



Gráfico semanal de Naturgy desde finales de 2015