Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
09/07/2019 09:28

MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas



Descensos del 3,19% en Netapp que se acerca al soporte clave de los 58 dólares. Estos precios corresponden a los mínimos anuales por lo que su abandono nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 55 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 63,45 dólares.











Caídas del 3,84% en Alexion Pharmaceutical que busca apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico no es malo si bien para confirmar la vuelta de las compras deberíamos esperar a un cierre por encima de los 134,84 dólares. Esto nos haría pensar enana vuelta a los máximos anuales.´











Ganancias del 2,78% en Western Digital que sigue con las subidas de las últimas semanas. El valor se ha revalorizado un 40% en menos de un mes y parece que podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 55,54 dólares, máximos del año pasado. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.