Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
09/07/2019 08:35

MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras por estos precios



Buen aspecto técnico el que ofrece Telefónica tras dar forma a un throw back a la media de 200 sesiones. El valor ha conseguido perforar la resistencia de los 7,41 euros y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,68 euros, máximos anuales.











Santander ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 4,20 euros. Las perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara en los 4,61 euros.











Atentos al final de la corrección del corto plazo en PharmaMar que parece que se gira antes de tocar el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que podíamos acabar viendo una continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 1,97 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,42 euros, máximos anuales.











AMADEUS es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de unas ganancias. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 72,30 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los 80 euros.











Atentos a la formación de un throw back a la media de 200 sesiones en el BBVA. El banco parece que ofrece todo el aspecto técnico para que podamos acabar viendo un ataque inminente a la resistencia de los 5,20 euros. Si consigue superar este nivel de oferta lo más normal es que podamos acabar viendo una recuperación hasta las inmediaciones de los 5,50 euros.