Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
08/07/2019 08:34

MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que por estos precios podamos ver una vuelta de las compras en el selectivo español



Buen comportamiento técnico el que estamos viendo en MAPFRE tras conseguir superar la resistencia de los 2,66 euros. El valor pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos de 2017 que presenta en las inmediaciones de los 2,90 euros.











Atentos al final del movimiento lateral en Airbus que lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 126,22 euros. Esta sería señal que nos confirmaría el inicio de un nuevo tramo alcista que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 135 euros.











Se confirma el inicio de un rebote en el Santander tras conseguir superar la resistencia de los 4,20 euros. El banco vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,61 euros, máximos anuales.











MásMóvil consigue superar la resistencia clave de los 21,25 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. La compañía confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y parece que podría estar gestando un cambio de tendencia. El primer objetivo de subida se encuentra en los 23,60 euros, precios que creemos que podría atacar sin dificultad alguna en las próximas jornadas.



MASMOVILMASMOVIL.gif" alt="" width="100%" />







SiemensGamesa se viene moviendo lateralmente de las últimas semanas. La compañía se encuentra dando forma a una figura de consolidación de niveles con todo dispuesto para que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre la intención de la compañía de extender su tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 16 euros ya que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.