Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
05/07/2019 12:41

MADRID, 05 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Nasdaq se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino



Muy pendientes al final del movimiento lateral en Walt Disney que se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales situados en los 143,51 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares.











Inmejorable aspecto técnico en Walmart tras conseguir superara los máximos de todos los tiempos qe presenta en los 110 dólares. Tras la formación de un throw back a este nivel de precios parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 108,86 dólares.











Nike confirma el rebote en el soporte de los 82 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos históricos situados en los 90 dólares. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 86,85 dólares, máximos dibujados el pasado año.