Iberdrola: nueve meses consecutivos apoyándose en la directriz

Fuente: WFG
05/07/2019 09:11

MADRID, 05 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- En las últimas sesiones muchas de las 'utilities' (eléctricas y energéticas) han experimentado un duro correctivo, algo que parece no ir con los títulos de la eléctrica vasca.







IBERDROLA es la eléctrica que mejor está aguantando el chaparrón de los últimos días. De hecho, se puede decir que apenas se ha visto afectada lo más mínimo. Y prueba de ello es que la cotización continúa muy cerca de la zona de resistencia que presenta en los máximos anuales, que también lo son históricos, en los 8,918 euros. Es más, desde mediados de octubre el título se está apoyando, con máxima precisión, en una recta de aceleración (con más de tres puntos de tangencia) que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde hace nueve meses. Y hasta hoy.



Tal es la fortaleza del título, en subida libre absoluta, que para buscar apoyo en esta directriz debería caer hasta la zona de los aproximadamente 8,30 euros. Los títulos de Iberdrola se revalorizan un 30% en el año.



iberdrola050719



Gráfico diario