Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
05/07/2019 08:07

MADRID, 05 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 9.588 puntos, máximos anuales



El BBVA ha conseguido superar la resistencia de los 5,029 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en el inicio de un rebote. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,21. Atentos que si consigue superar este nivel de oferta lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5,68 euros, máximos anuales.















Buena señal en Telefónica que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,41 euros. Atentos que se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas es muy probable que veamos un ataque a los máximos anuales que dibujara el pasado mes de marzo en los 7,68 euros.



TELEFONICATELEFONICA.gif" alt="" width="100%" />







MásMóvil ha conseguido perforar la resistencia de los 21,25 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un par de meses. Muy atentos que parece que se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en un cambio de tendencia. El primer objetivo de subida los podríamos situar en los 23,60 euros.



MASMOVILMASMOVIL.gif" alt="" width="100%" />







San José consigue perforar la resistencia de los 8 euros lo que sin duda es una nueva señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las ganancias para las próximas sesiones. Atentos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,50 euros en las próximas jornadas.











Buena señal en CAIXABANK que consigue superar la resistencia del corto plazo situada en los 2,57 euros. Atentos que se confirma un rebote en el banco que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 2,65 euros, precios en donde presenta un importante nivel de resistencia. Si consigue superar este nivel de precios parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,85 euros.