Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
26/06/2019 11:21

MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo podría cubrir el gap alcista que se dejara la semana pasada en los 7.526 puntos



Adobe termina el martes con unos fuertes descensos del 3,97%. La compañía se toma un respiro después de conseguir superar, la pasada semana, la resistencia de los 291,70 dólares. El valor podría cubrir el alcista que se dejara en las inmediaciones de los 280 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno por lo que no sería mala idea posicionarnos por el nivel de los 280 dólares.











Fuertes caídas del 3,34% en Dollar Tree que corrige posiciones tras las subidas del 20% del último mes. La compañía podría continuar con los descensos hasta las inmediaciones de los 103,70 dólares, niveles en donde se encuentra el hueco alcista que se dejara el pasado 11 de este mes. Lo más normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras.











Descensos del 3,17% en Autodesk que no obstante ofrece un buen aspecto técnico a medio y largo plazo. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de clave de los 178,95 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones en la compañía.