Mediaset España: las fuertes caídas de este lunes no tienen implicaciones de ningún tipo

Fuente: WFG
11/06/2019 09:13

MADRID, 11 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- En la sesión del pasado viernes los títulos de MEDIASET España acariciaban con los dedos la importante resistencia de los siete euros. Y desde ahí se ha vuelto a caer el título.







Dentro de que los títulos de Mediaset España se están desplazando lateralmente desde febrero, hemos de saber que estamos hablando de un título claramente bajista en términos de medio plazo. Nada ha cambiado de forma importante a pesar de las subidas desde los mínimos de diciembre en los 5,06 euros. El lateral por el que se está desplazando el precio es bastante claro: como soporte tenemos la zona de los 6,15-6,20 euros y como resistencia los siete euros. Y lo cierto es que el pasado viernes se disparó hasta la zona de resistencia y ahí se ha girado de nuevo a la baja con bastante facilidad.



De manera que hasta que el precio no rompa por abajo o salte por arriba no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente movimiento en tendencia. O lo que es lo mismo, solo por encima de los siete euros, con holgura y en precios de cierre, apostaremos por un nuevo tramo alcista de cierta consideración. Mientras tanto, no tenemos nada.







mediaset110619



Gráfico diario de Mediaset España desde mayo de 2018