La cena benéfica anual con Warren Buffett se vende por 4,5 millones en eBay

Fuente: WFG
04/06/2019 11:36

MADRID, 04 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La cena benéfica anual con el inversor Warren Buffett se ha vendido por más de 4,5 millones de dólares a través de eBay. Esta cifra representa el récord histórico en estos 20 años en los que la iniciativa lleva celebrándose. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para múltiples causas benéficas.



La subasta benéfica anual 'Power Lunch with Warren Buffett' que eBay y el inversor organizan cada año partió de una puja de 25.000 dólares. La recaudación total ha acabado superando en más de un millón la cifra alcanzada en la anterior edición. Todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar programas benéficos.



Así, los 4.567.888 dólares recaudados irán destinados a la organización Glide, con sede en San Francisco, la cual lleva más de 50 años apoyando personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo comida caliente, acceso a atención médica o refugio, contribuyendo así a su inclusión en la sociedad. En está ocasión, el dinero será destinado a apoyar a los residentes más vulnerables, según explica la compañía de comercio online.



"Estamos muy contentos e increíblemente orgullosos de que el 'Power Lunch' de este año con Warren haya batido su récord histórico de fondos recaudados. Nuestro proyecto solidario es una iniciativa en la que confiamos firmemente y a través de la cual seguimos apostando por las personas y su bienestar en todo el mundo", ha afirmado el presidente y CEO de eBay, Devin Wenig.