Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
04/06/2019 09:36

MADRID, 04 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo tecnológico se mueve en las inmediaciones del soporte clave de los 6.940 puntos



Desplome del 7,51% en los títulos de Facebook que confirma el abandono del soporte de los 178,10 dólares. El valor termina la primera sesión de la semana justo en las inmediaciones del soporte de los 160 dólares, precios de los que estaremos muy pendientes. Si al final confirma el abandono de este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 150 dólares, mínimos del gap alcista que se dejara a finales del mes de enero de este mismo año.











Fuertes caídas del 6,12% en Alphabet que se deja un importante gap bajista y acerca su cotización a los mínimos que dibujara a finales del pasado año en los 977 dólares. Mucho cuidado con su comportamiento en este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.











Destacadas caídas del 4,64% en Amazon que pulveriza el soporte de los 1.745 puntos y vuelve a situar su cotización por debajo de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es complicado y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 1.600 dólares.