Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
04/06/2019 08:33

MADRID, 04 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Sólo veremos una señal de fortaleza en el selectivo español con la superación de la resistencia de los 9.175 puntos



AMADEUS se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. El valor lleva varios meses moviéndose en la media de 200 sesiones si bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 72,42 euros, máximos anuales.











El Santander consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 3,88 euros y podría iniciar por estos precios un rebote. No obstante para acabar viendo una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 4,10 euros, máximos del pasado día 27.











Seguimos muy pendientes de la evolución de EBRO FOODS que lleva varios meses moviéndose por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 19,38 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.











ACCIONA parece que consigue dar forma a una buena figura en las inmediaciones del soporte de los 93,90 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo pareceindicarnos que si al final consigue superar los 97,90 euros es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 1096,60 euros, máximos anuales.















Seguimos muy pendientes de la evolución de ENDESA que parece que consigue sujetarse en las inmediaciones de los 22 euros. Las perspectivas técnica de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 23,32 euros. Sólo un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.