Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
03/06/2019 12:38

MADRID, 03 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo norteamericano pierde el soporte clave que le ofrecía la media de 200 sesiones



Ross Stores ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 90 euros, precios en donde s encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 95,65 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 100,76 dólares.











Pepsico mantiene un muy buen aspecto técnico tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 125 dólares. Los leves descensos de las últimas sesiones cuando el mercado está corrigiendo de lo lindo es una muestra de la fortaleza actual de las compras. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta las inmediaciones de los 150 dólares.











Subidas del 3,34% en Dollar Tree que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataquer al nivel de los 111,53 dólares, máximos anuales.