Doble techo en CIE Automotive: deteriora su aspecto de forma preocupante

Fuente: WFG
03/06/2019 09:17

MADRID, 03 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- En el más corto plazo no descartamos un rebote en forma de 'pull back' a la nueva resistencia, antes soporte, de los aproximadamente 22-22,15 euros.







La verticalidad de las caídas en los últimos días hace que la sobreventa diaria arroje lecturas extremas, lo que siempre puede servir de excusas para provocar un rebote de muy corto plazo. Rebote que le puede acercar a la zona de resistencia de los 22-22,15 euros, antes soporte. En cualquier caso, lo que tenemos delante es un impecable doble techo que, como mínimo, debería llevarle en las próximas sesiones/semanas hacia la zona de soporte que presenta en los mínimos de diciembre: los 19,60 euros. Y por debajo, incluso, la zona de los 19 euros (la altura de la pauta bajista).



Lo cierto es que este título, al igual que su sector, cuando se pone a caer lo hace sin descanso. Por lo tanto, no se puede descartar que más pronto que tarde reste la totalidad del último gran impulso alcista y crucemos los dedos para que no los pierda.



cie030519Gráfico diario de CIE desde verano de 2017