Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
03/06/2019 08:27

MADRID, 03 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.150 puntos



COLONIAL se mantiene cotizando, desde hace unas semanas, en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos de los últimos años que presenta en los 10,07 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12 euros











Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución de EBRO FOODS que lleva varios meses moviéndose por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 19,38 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.











Sabadell sigue sin poder con la media de 200 sesiones. Por el momento parece que se sujeta en las inmediaciones de la unidad si bien no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza. Esperaremos pacientemente a un cierre por encima de los 1,0780 euros para interesarnos por la compañía.











MERLIN Properties se ha llegado a revalorizar cerca de un 20% lo que la ha llevado a superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 12,85 euros. Tras perforar este nivel de resistencia el valor se encuentra en una sana toma de beneficios con apenas profundidad. Esto es una muestra de la fortaleza actual de las compras lo que nos hace pensar en una próxima vuelta de las compras. La resistencia clave se encuentra en los 12,18 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 13,50 euros, precios que creemos que podría acabar alcanzo este mismo año.











A pesar de los últimos descensos seguimos muy pendientes de la evolución técnica de ENDESA que sigue aún muy alejada del soporte clave de los 21,50 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es claramente alcista. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 23,32 euros.