Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
31/05/2019 13:51

MADRID, 31 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones



Workday se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 200 dólares. Su aspecto técnico para las próximas sesiones e smuy buens su bien para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 217,63 euros. Esto nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de lso 250 dólares.











Seguimos muy pendientes de la evolución de Walt Disney que se mueve en una banda lateral desde hace semanas. El gap alcista que se dejara a mediados de mes de abril sigue sin cubrir. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 136,40 dólares. La superación de este nivel de precios sería o que nos haría pensar en una extensión de las ganancias.











Ross Stores se sujeta en las inmediaciones del soporte de los 90 dólares. Sus perspectivas técnicas a medio plazo son buenas si bien apara confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 100,76 dólares, máximos anuales de la compañía.