Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
31/05/2019 08:40

MADRID, 31 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 9.334 puntos



Red Eléctrica ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas jornadas son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 20,37 euros.















Seguimos muy pendientes de la evolución de EBRO FOODS que lleva varios meses moviéndose por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 19,38 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.











Desde hace semanas que Talgo se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 5,98 euros, máximos del pasado mes de abril.











Cuando todo parecía dispuesto para un alto en el camino en CELLNEX vemos como consigue superar los máximos de las dos últimas sesiones. Esto vuelve a cercar su cotización a los máximos históricos que presenta en los 30,86 euros. Si consigue superar este nivel de precios se metería en subida libre y podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33 euros.











ALMIRALL lucha por mantenerse por encima de la media de 200 sesiones. Los mínimos crecientes vistos desde que comenzara el año nos invita a pensare en un próximo ataque al nivel de calve de los 16 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque a los máximos anuales situados en los 17,75 euros.