Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
30/05/2019 10:06

MADRID, 30 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante volver a ver la vuelta de las compras por estos precios



Subidas del 1,92% en Xilinx que consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 106,07 dólares lo que nos haría pensar en una vuelta al nivel de los 120 euros. No debemos olvidar que a finales del mes de abril la compañía se dejó un importante gap bajista en los 140 dólares lo que nos hace ser prudentes para las próximas semanas.











Importantes caídas del 4,53% en Workday que no obstante ofrece un muy buen aspecto técnico para las próximas jornadas. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 200 euros y parece muy probable que acabemos viendo una vuelta de las compras en las próximas sesiones. Sin duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.











Fuertes descensos del 6,89% en Lululemon Athletica que pierde el soporte clave de los 162,95 dólares. Parece que la compañía busca cubrir el hueco bajista que se dejara a finales del pasado mes de marzo en los 146,80 euros. Atentos que por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones por lo que es muy probable que por estos niveles nos planteemos una toma de posiciones.