PharmaMar: a las puertas del imponente hueco bajista de los 2,60 euros

Fuente: WFG
30/05/2019 09:34

MADRID, 30 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Es fácil observar dónde está la zona de control por arriba, la resistencia más importante en el momento actual: el hueco bajista de la sesión del 19 de enero de 2018.







Es rara la semana que no analizamos PharmaMar ante el interés de nuestros lectores. Lo cierto es que en realidad todo sigue igual, nada ha cambiado respecto a lo comentado semanas atrás. Y es que, desde que el precio saltó por encima de la directriz bajista (línea roja) el precio no ha parado de escalar posiciones sin apenas descansos. Dicho esto, lo que no tiene sentido es subirse al tren de las compras en este momento, sobre todo porque presenta una fortísima resistencia a la vuelta de la esquina, el imponente hueco bajista de principios de enero de 2018 en los 2,60 euros.



Me cuesta creer que este se pueda cerrar, o lo que es lo mismo anular, en un primer intento. Lo normal es que lo rellene y desde ahí se tome un respiro, un merecido descanso. Por encima de este hueco bajista tenemos otro en los 3,25 euros (sesión del 9 de noviembre de 2017).



zeltia300519



Gráfico diario de PharmaMar desde septiembre de 2017