'Pull back' de Gestamp que pone rumbo a los mínimos históricos

Fuente: WFG
29/05/2019 11:50

MADRID, 29 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- En teoría, los máximos de este martes encajan a la perfección dentro de lo que sería un típico movimiento en 'pull back' a la nueva zona de resistencia, antes soporte.



En teoría, los máximos de la sesión de este martes encajan a las mil maravillas dentro del típico movimiento en 'pull back' a la nueva zona de resistencia, antes soporte. La debilidad del sector del automóvil/automoción es máxima y no parece que podamos encontrar un suelo en la medida en que no se encuentre una solución definitiva a la guerra comercial entre EEUU y China. Dicho esto, lo que tenemos delante es un impecable canal alcista desde finales de diciembre que se acaba de perforar a la baja, y donde los máximos de este martes encajan a la perfección dentro del típico movimiento en 'pull back' a la antigua base del mismo, ahora resistencia y antes soporte. Lo cierto es que, llegados a este punto, todo hace pensar que el título se dirija al soporte que presenta en los mínimos históricos: los 4,86 euros.



GESTAMPGESTAMP290519" src="https://img4.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/9/7/gestamp290519.jpg" alt="gestamp290519" data-image_id="445197" />



Gráfico diario de Gestamp desde agosto