Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
21/05/2019 10:02

MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Podríamos ver una señal de fortaleza en el selectivo tecnológico con la superación de la resistencia de los 7.627 puntos



Fuertes descensos del 3,13% en Apple que pierde el soporte de los 182,85 dólares lo que confirma la formación de un pull back a la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones no son buenas y es que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 170 dólares. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 192,47 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.











Caídas del 2,85% en Starbucks que se toma un respiro tras dibujar, el pasado viernes, máximos históricos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que tras una leve corrección como la actual podríamos acabar viendo una continuación de las subidas que se podría extender hasta el nivel de los 90 euros.











Nuevos descensos del 2,69% en Tesla que sigue con el desplome de las últimas semanas. La compañía terminó realizando un pequeño martillo si bien no descartamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta e nivel de los 180 dólares, precios e donde presenta un importante nivel de soporte.