Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
21/05/2019 08:28

MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Por debajo el soporte clave del selectivo español se encuentra en las inmediaciones de los 9.000 puntos



Desde hace semanas que Talgo se mueve en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones. Atentos que un cierre por encima de los 6 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,28 euros, máximos anuales.















Nueva señal de fortaleza en CELLNEX que ha conseguido superar la resistencia de los 29,67 euros lo que deja su cotización en subida libre. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 35 euros.











ENDESA es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 23,30 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.











PHARMA MAR se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 2,14 euros. Atentos que por estos precios podríamos empezar a ver el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,50 euros.











ENAGAS ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 24,5 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son uy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 27,22 euros.