Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
10/05/2019 10:21

MADRID, 10 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.400 puntos



Red Eléctrica consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que volvamos a ver un ataque al nivel de los 19,60 euros. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno y es que no descartamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales dibujados en los 20,37 euros.















CELLNEX ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir superar, esta misma semana, la resistencia de los 27,40 euros. Atentos a la formación de un throw back a este nivel de precios que nos de un nuevo punto de entrada con menos riesgos. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 30 euros.











Un día más seguimos muy pendientes de la evolución técnica de IBERDROLA. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 8 euros. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,20 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9 euros.







ENAGAS se encuentracotizando justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde presenta el soporte de los 24 euros. Atentos a un cierre por encima de los 25,50 euros que nos haga pensar en una vuelta a los máximos anuales situados en los 27,22 euros.











EBRO FOODS sigue dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 19,38 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que dibujara en los 20,93 euros.