Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
09/05/2019 09:56

MADRID, 09 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- No debemos olvidar que su tendencia principal es claramente alcista



Subidas del 3% en Henry Schein que sigue ganando posiciones tras conseguir superar la resistencia de los 65 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque hasta el nivel de los 80 dólares, máximos del gap bajista que se dejara a comienzos del mes de febrero.











Descensos del 2,46% en Intel que se encuentra cotizando ya en las inmediaciones de la media de 200 sesiones . Atentos que si pierde el soporte de los 48 euros es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 43,51 dólares, mínimos del pasado mes de diciembre.











Caídas del 2,77% en Microchip Technology que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 90 euros. Las perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas en las próximas jornadas. Los buenos niveles de acumulación nos hacen estar pendientes de la vuelta de las compras en las próximas jornadas.