Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
08/05/2019 08:32

MADRID, 08 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español no pierda el soporte de los 9.100 puntos



EBRO FOODS ha reACCIONAdo con fuerza en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia de los 19,38 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.











ENAGAS ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Atentos que por estos precios podríamos volver a ver una vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 25,52 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.











CELLNEX ha conseguido superar la resistencia de los 27, euros y pone fin al movimiento lateral del último mes. Las perspectivas técnicas son buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 25,10 euros.











Magnífica figura en NATURGY que consigue superar la resistencia de los 25,60 euros. El valor se mete en subida libre y confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a su serie de precios hasta el nivel de los 28 euros.











Se mantiene el movimiento lateral en Talgo que busca atacar el nivel clave de los 6 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,28 euros, máximos anuales.