Tubos Reunidos se acerca peligrosamente al soporte de los mínimos de marzo

Fuente: WFG
24/04/2019 09:28

MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los títulos de TUBOS REUNIDOS se están moviendo con mucha precisión, técnicamente hablando. El precio no ha podido con la resistencia de corto plazo y ahora pondrá a prueba los mínimos de marzo.







Aunque los títulos de Tubos Reunidos rebotaran con fuerza desde los mínimos históricos que marcó en diciembre (+145%) en realidad todo sigue igual, nada ha cambiado desde el punto de vista del análisis técnico. Es un título clara e impecablemente bajista. En lo que se refiere al corto plazo tenemos una clara zona de resistencia, con tres puntos de tangencia) en los 0,2845 euros. Y como soporte, hacia donde parece dirigirse, los mínimos de febrero y de marzo en los 0,2255-0,2260 euros.



Mucho cuidado con la posible perforación de este soporte, ya que dejaría las puertas abiertas a un nuevo escenario correctivo que perfectamente le puede llevar a rellenar el importante hueco alcista, por definición soporte, que dejó en la sesión del 18 de enero en los 0,1795 euros. Es cierto que no todos los huecos se rellena, pero sí que lo hacen la gran mayoría.



tubos240419



Gráfico diario de Tubos Reunidos desde agosto