El 75% de las solicitudes de créditos de Movistar Money son desde el móvil

Fuente: WFG
17/04/2019 12:50

MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El 75% de los clientes que han solicitarlo un préstamo a través de Movistar Money lo han hecho desde el móvil. Este servicio online de préstamos al consumo se lanzó el 10 de abril en España para todos los clientes de la operadora en España. Permite al cliente conseguir créditos de hasta 3.000 euros en 48 horas.



Como explican desde la compañía, para solicitar el préstamo sólo es necesario tener un dispositivo conectado a Internet y acceder a money.movistar.es, elegir la cantidad a solicitar (de 1.000 a 3.000 euros) y la cuota que mejor se adapte a las necesidades en función del plazo (24, 36 o 42 meses). "Todo ello, con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, en solo unos pasos, sin documentación ni comisiones de apertura".



Tras un proceso de identificación "totalmente online, que dura sólo unos minutos", el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.



Este servicio se lanzó en junio de 2017 aunque dirigido sólo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil.