Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
17/04/2019 08:38

MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Si consigue superar este nivel de resistencia es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos



MERLIN Properties ha conseguido superar la resistencia de los 11,82 euros lo que nos confirma la vuelta por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,58 euros, máximos dibujados el pasado año.















Atentos al final del movimiento lateral en San Jose que lleva más de un mes moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 7,14 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,50 euros. No la perdemos de vista.











NATURGY es uno de los valores a tener en cuenta tras confirmarse el inicio de un alto en el camino. El valor podría acabar por corregir hasta el nivel de los 24 euros, precios en donde es probable que nos volvamos a plantear una toma de posiciones. No la perdemos de vista.











Buena señal en ORYZON GENOMICS que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,73 euros. Atentos que tras apoyarse en la media de 200 sesiones es muy probable que consiga superar el nivel de los 3,95 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros.











Atentos que INDITEX se encuentra atacando la resistencia clave de los 27,07 euros. La superación de este nivel de oferta nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 29 euros.