BBVA y dos valores más que rompen resistencias este viernes

Fuente: WFG
12/04/2019 18:03

MADRID, 12 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9.553 puntos



Atentos que el Santander ha conseguido superar la resistencia de los 4,52 euros, máximos anuales. El bando confirma un cambio de tendencia y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4,74 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas sesiones.















El BBVA consigue superar la resistencia clave de los 5,40 euros lo que le permite confirmar un cambo de tendencia tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones parece inminente que acabemos viendo un ataque a al nivel de los 6 euros, precios cerca de un 9% por encima de los actuales.











BANKINTER confirma la superación de la resistencia de los 7,16 euros y se enfrenta a la media de 200 sesiones. Muy pendientes de un cierre por encima de los 7,37 euros ya que no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,80 euros.