Audax analiza la posibilidad de realizar "una o varias ampliaciones"

Fuente: WFG
29/03/2019 13:44

MADRID, 29 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Audax ha comunicado que está analizando la posibilidad de llevar a cabo "una o varias ampliaciones". La compañía ha explicado que el consejo ha aprobado proponer la junta la autorización al propio consejo para acordar la ampliación del capital social "en una o varias veces, en un importe máximo igual a la mitad del capital existente en el momento de la autorización y dentro del plazo de 5 años desde la fecha del acuerdo de la junta".



También ha acortado que la junta dé autorización al consejo "para excluir, en su caso, el derecho de suscripción preferente hasta un límite del 20% del capital social en el momento de la delegación".



"A este respecto, se pone en conocimiento del mercado que la sociedad está analizando la posibilidad de llevar a cabo una o varias ampliaciones en los términos indicados en la autorización al objeto de procurar un free-float razonable y preservar su estrategia de crecimiento, tanto en base a futuros desarrollos en el negocio de la generación como a posibles nuevas operaciones corporativas", concluye el hecho relevante remitido por la compañía a la CNMV.