Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
15/03/2019 14:03

MADRID, 15 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 26.241 puntos, máximos de este año



Importante recuperación técnica en Johnson & Johnson que se encuentra atacando la resistencia de los 140 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 149 dólares.











Buena figura la que pudimos ver, este pasado jueves, en Nike que vuelve a cerrar por encima de los 86 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia clave de los 88 dólares. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.











Atentos que Microsoft se encuentra atacando actualmente la resistencia clave de los 1165,18 dólares, máximos de todos los tiempos. Un cierre por encima de este nivel oferta dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si acaba superando este nivel de precios es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 130 dólares.