Zara celebra el bicentenario del Museo del Prado con las Meninas de Velázquez

Fuente: WFG
15/03/2019 12:06

MADRID, 15 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Zara se suma a la celebración del bicentenario del Museo del Prado. El buque insignia de INDITEX ha presentado una colección de prendas exclusivas inspiradas en algunas de las obras de arte más reconocibles de este museo.



La colección 'Becoming a work of art' para Zara Man es una selección especial compuesta por cuatro camisetas y tres sudaderas inspiradas en obras como Las Meninas, de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez; Las tres Gracias, de Pedro Pablo Rubens; o El emperador Carlos V con un perro, de Tiziano.







La firma de moda ha indicado que la colección estará disponible a partir de este viernes, 15 de marzo, en todas sus tiendas y a través de su web. El Museo Nacional del Prado, considerado una de las mejores pinacotecas del mundo, celebra en 2019 su 200 cumpleaños.



APUESTA POR LA PERSONALIZACIÓN



Además de su alianza con el arte, Zara ha presentado esta semana su apuesta por la personalización de las prendas. A partir del 27 de marzo, ofrecerá la posibilidad de 'customizar' con una palabra de hasta once caracteres bordada en cualquiera de las prendas vaqueras de su línea TRF a través de su página web en España, Italia, Holanda y Reino Unido.



Zara permitirá elegir entre varias posiciones para colocar la palabra bordada, varias tipografías y seis colores de hilo. El usuario tendrá libertad para elegir la palabra que desea bordar pero, según indica la compañía, hay una lista aproximada de unas 1.000 palabras que han sido excluidas por ser ofensivas. Además de la web, los clientes podrán solicitar la personalización de su prenda en tres tiendas físicas: Vittorio Emanuele (Milan, Italia); Kalverstraat (Amsterdam, Holanda); y Plaza Cataluña (Barcelona).