Adolfo Domínguez: presenta un canal alcista "de manual"

Fuente: WFG
15/03/2019 11:19

MADRID, 15 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde principios de 2017 los títulos de Adolfo Domínguez se están desplazando dentro de un canal alcista "de libro". Construyendo como no puede ser de otra manera mínimos y máximos crecientes.



Adolfo Domínguez es un título bastante olvidado por los inversores, sin embargo su aspecto técnico nos sigue generando muy buenas sensaciones. Es estrecho (poco líquido) y por lo tanto volátil. Pero lo que importante es el precio y solo el precio. De manera que lo que tenemos delante, en velas semanales, es un impecable canal alcista desde principios de 2017. No sabemos si se volverá a apoyar antes en la base del canal, por definición soporte.



Pero es cierto que, correcciones aparte, todo hace pensar que más tarde o más temprano trate de poner rumbo hacia la importante resistencia que presenta en la parte alta de este: ahora en los 12 euros. Dicho esto, en teoría, todo apoyo en la base del mismo se debe interpretar como una oportunidad para subirse al tren de las compras.



dominguez150319



Gráfico semanal de Adolfo Domínguez