Enagás: en 'subida libre' absoluta

Fuente: WFG
13/03/2019 08:36

MADRID, 13 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- La fortaleza de Enagás lo es en realidad de todo el sector. El sector de las 'utilities' cotiza en máximos de todos los tiempos. De hecho, IBERDROLA, ENDESA y Enagás cotizan en máximos de todos los tiempos.



No hay mucho que decir de un título que como Enagás, cotiza en máximos de todos los tiempos. O lo que es lo mismo en 'subida libre' absoluta. De hecho, el pasado viernes marcó un nuevo máximo en los 25,89 euros. Pero, en realidad, la fortaleza lo es de todo el sector. Las 'utilities' (eléctricas y energéticas) cotizan casi todas en máximos de todos los tiempos. Endesa e Iberdrola son otras dos compañías que están marcando máximos históricos casi en cada sesión. Desde el punto de vista chartista, si acaso comentar el pequeño canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde el pasado mes de octubre. Como zona de soporte más inmediata tenemos los 24,5 euros. O lo que es lo mismo, en la medida en que no tengamos un cierre por debajo de este no tendremos la más mínima señal de debilidad dentro de la actual estructura de los precios.



ENAGASENAGAS130319" src="https://img4.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/5/8/enagas130319.jpg" alt="enagas130319" data-id="418775" />



Gráfico diario de Enagás