Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
12/03/2019 13:37

MADRID, 12 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos una extensiób de las subidas en el seelctivo norteamericano hasta el nivel de los 26.241 puntos



Importantes subidas del 2,81% las que pudimos ver para comenzar la semana en Xerox. La compañía confirma la formación de un throw back al nivel de los 29 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 32 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 36 dólares.











Buena señal en Nike que consigue terminar el lunes por encima de lso máximos de jueves y viernes. Atentos que se confirma la formación de un throw back y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia clave de los 88 dólares. Si consigue superar este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares.











Buena figura en 3M Company que termina la primera sesión de la semana con unas subidas del 3,09%. El valor podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 211,59 dólares ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia.