Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
21/02/2019 09:45

MADRID, 21 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .-



Fuertes subidas del 4,62% en Cadence Desing Systmems que ofrece un impecable aspecto técnico tras ver como en el mes de enero pulverizaba la resistencia clave de los 47,38 dólares. A corto plazo podríamos ver una puntual toma de beneficios si bien debemos recordar que el valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 52 dólares.











Muy buena figura técnica en Marriott Internacional que consigue superar la resistencia de los 122,97 dólares. La compañía consigue superar la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 134,12 dólares.











Caídas destacadas del 4,21% en Electronics Arts que se frena tras acercarse a la media de 200 sesiones. Por el momento es sólo un rebote y seguirá así mientras que no consiga subirse por encima de los 100 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 130 dólares.