Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
21/02/2019 08:32

MADRID, 21 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave en el selectivo español se encuentra en los 9.262 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones



Enagás se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que dibujara a finales del pasado año en los 25,59 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones.



ENAGASENAGASa210219.gif" alt="" width="100%" />







CELLNEX se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 25,24 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros, precios que podrá alcanzar en las próximas semanas.











Telefónica ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se acerca, de nuevo, a la resistencia clave de los 7,85 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en la formación de un throw back a este promedio lo que propiciaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,50 euros.











Muy buena señal en TALGO que consiguió subir un 2,17% este pasado miércoles. Esto le permitió superar la resistencia de los 6,04 euros. El valor confirma la formación de un gallardete y parece muy probable que acabemos viendo, en las próximas sesiones, una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros











Señal de fortaleza en MEDIASET que consiguió terminar el ecuador de la semana con unas subidas del 2,46%. La compañía pulveriza la resistencia del corto plazo que presentaba en los 6,48 dólares y vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,20 euros.