Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

Fuente: WFG
20/02/2019 17:51

MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- No descartamos unas subidas del selectivo español hasta el nivel de los 9.700 puntos



Muy buena señal en Talgo que sube un 2,17% lo que le permite superar la resistencia de los 6,04 euros. El valor confirma la formación de un gallardete y parece muy probable que acabemos viendo, en las próximas sesiones, una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.















Atentos que TUBACEX ha perforado la resistencia de los 3,04 dólares lo que sin duda es una señal de fortaleza que nos podría estar mostrando el final de la corrección del corto plazo. La compañía ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y confirmar un cambio de tendencia. Para ello no obstante deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,32 euros, máximos de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en las últimos meses del pasado año.











Señal de fortaleza en MEDIASET que termina el ecuador de la semana con unas subidas del 2,46%. La compañía pulveriza la resistencia del corto plazo que presentaba en los 6,48 dólares y vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,20 euros.