GVC Gaesco pone al frente de su banca privada en Madrid a Alberto Alonso

Fuente: WFG
20/02/2019 17:08

MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El grupo GVC Gaesco ha incorporado a Alberto Alonso como nuevo director de Banca Privada en Madrid con el objetivo de consolidar su equipo de banqueros en la capital española. Tiene 15 años de experiencia profesional y ha ejercido gran parte de su carrera en Miami.



Alonso ha trabajado en firmas como Jefferies, Atlantico Capital Partners, Greenberg Traurig, Ramón & Cajal Mayer Brown y Telefónica, ocupando cargos de responsabilidad en áreas como la gestión de patrimonios e incluyendo la distribución al por mayor, la banca privada internacional y el negocio asegurador.







En opinión de Carme Hortalà, directora general de GVC Gaesco Beka, este nuevo nombramiento "busca consolidar el equipo de banqueros en Madrid para seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones regidas bajo estándares de excelencia".



El banquero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Derecho Empresarial y Corporativo por el Instituto de Empresa.