Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
20/02/2019 08:32

MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos que el selectivo español podría estar dando forma a un hombro-cabeza-hombro invertido (figura de cambio de tendencia)



Volvemos a centrarnos en la evolución técnica de San José que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 5,40 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos del pasado año que presenta en los 6,09 euros.















NATURGY se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 23,5 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y en cualquier momento podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Talgo que podría estar dando forma a un gallardete tras conseguir superar la resistencia de los 5,64 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros. La resistencia clave se encuentra en los 6,06 euros.











BIOSEARCH lleva varias semanas atacando la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 25,42 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27,65 dólares. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 23 euros.











SOLARIA se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.