Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
14/02/2019 08:30

MADRID, 14 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave del corto plazo del selectivo español se encuentra en los 9.113 puntos



FERROVIAL se encuentra dando forma a un gallardete. Este figura es de continuación de tendencia y parece muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 19,78 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.















IAG ha conseguido superar la resistencia de los 7,47 euros lo que le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 7,63 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,96 euros, máximos del pasado año.











San José se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace semanas dentro de una tendencia alcista principal. Atentos ya que un cierre por encima de los 5,84 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas que se podría extender por lo menos hasta los máximos del pasado año que presenta en los 6,09 euros.











Atentos al final de la consolidación de las últimas dos semanas en ACS. La compañía se encuentra perforando la resistencia de los 36,63 euros lo que sin duda es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 37,87 dólares, precios clave a medio y largo plazo.











Seguimos muy pendientes de la evolución de ACCIONA que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 80 euros. Atentos a un cierre por encima de los 85 euros ya que sería la señal que nos confirmaría una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares.