Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
06/02/2019 08:29

MADRID, 06 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Es muy probable que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9.262 puntos



Buena figura en Red Eléctrica que consigue superar la resistencia de los 20,20 euros tras un mes y medio de consolidación de niveles. El valor se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.











Atentos a la formación de un gallardete en ACS que podría estar mostrando la intención de la compañía de continuar con las subidas hasta el nivel de los 37,87 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos y su superación dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.











CELLNEX se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave de los 25 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios en las próximas sesiones ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.











ACCIONA ha conseguido superar la resistencia de los 82,70 euros y ofrece actualmente un impecable aspecto técnico. El valor se mueve en los máximos de los últimos 11 años y parece muy probable que acabemos viendo una continución de ls subidas hasta el nivel de los 100 euros.















NATURGY se mantiene cotizando en subida libre ofreciendo uno de los mejores aspectos técnicos de todo el mercado. El valor se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino que frene su impecable tendencia alcista. Si nada lo remedia lo más normal es que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 30 euros en las próximas semanas.