Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
05/02/2019 08:28

MADRID, 05 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Seguimos pensando en un ataque a la resistencia clave de los 9.262 puntos



Seguimos muy pendientes de Red Eléctrica que se encuentra a punto de confirmar el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que veamos un cierre por encima de los 20,20 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros















ACS lleva varias sesiones moviéndose en una banda lateral con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 37,87 euros. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 42 euros.











ALMIRALL ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y da muestras de querer continuar con la tendencia alcista principal. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 18 euros, máximos del pasado año.











Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de FERROVIAL que lleva varias sesiones consolidando niveles justo en las inmediaciones de los 19,50 euros. Atentos que la superación de la resistencia de los 19,77 euros sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,40 euros, máximos de 2015.











FCC se ha frenado tras acercarse a la resistencia de los 13,50 euros. Atentos que la compañía ofrece un muy buen aspecto técnico y parece muy probable que acabe superando este nivel de oferta lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18,80 dólares.