Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
04/02/2019 08:32

MADRID, 04 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Seguimos esperando un ataque del selectivo español al nivel de los 9.262 puntos



Comenzamos la semana muy pendientes de la serie de precios de ENAGAS que se encuentra muy cerca de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 25,59 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de oferta ya que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.















Atentos al final de la consolidación del corto plazo en San José que parece que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,40 euros. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6,09 euros, máximos del pasado año. La superación de este nivel de precios le dejarían el camino libre para acabar viendo un ataque al nivel de los 6,50 euros











Telefónica se toma in respiro tras no conseguir superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 7,85 euros. No obstante la proximidad al soporte clave de los 7,20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones nos hace pensar en la vuelta de las compras. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta para las próximas semanas.



TELEFONICATELEFONICAa040219.gif" alt="" width="100%" />







CELLNEX comienza la semana atacando la resistencia clave de los 25 euros. Su cotización podría meterse, en breve, en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.











IBERDROLA ofrece uno de los mejores aspectos técnicos de todo el IBEX 35. Tras dar forma a un throw back al nivel de los 7 euros el valor se mueve sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,50 euros, precios que creemos que podría alcanzar sin mucho esfuerzo.