Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
01/02/2019 13:30

MADRID, 01 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .-



COCA-COLA se encuentra confirmando la formación de un throw back al nivel de los 46 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. El impresionante aumento de volumen visto este pasado jueves nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos del pasado año en los 50,84 dólares. Atentos ya que si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares, precios que no descartamos que pueda alcanzar en los próximos meses.











Se confirma una señal de fortaleza en Workday que termina el jueves con unas ganancias del 5,16%. El valor supera la resistencia de los 172,67 dólares y busca continuar con las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.











Atentos que Microsoft se encuentra a punto de confirmar el final de la corrección iniciada a comienzos del mes de octubre. Para ello deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 108 euros, máximos del pasado mes de enero. En cuanto consiga superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 116 dólares.