Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
30/01/2019 08:29

MADRID, 30 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Es muy importante que el selectivo español consiga superar la resistencia de los 9.262 puntos



IAG se encuentra atacando la resistencia de los 7,48 euros tras las subidas de las últimas semanas. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados en los 7,95 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones.















ENAGAS ha subido hasta las inmediaciones de la resistencia de los 25,59 euros, máximos históricos. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.











Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de CELLNEX que se mantiene cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 25 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que se quedaría en subida libre y podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.











Amper consigue superar la resistencia de los 0,2940 euros lo que le permite volver a recuperar la media de 2000 sesiones. Su aspecto técnico es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,3468 euros, máximos del pasado año.















NATURGY es uno de los valores que no perderemos de vista en estas próximas sesiones. Hace tan sólo unas jornadas que veíamos como la compañía conseguía perforar los máximos de todos los tiempos que presenta en los 23,84 euros. Atentos que para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 30 euros.