Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
14/01/2019 08:31

MADRID, 14 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Mucho cuidado que por el momento se trata sólo de un rebote en el selectivo español



Telefónica se acerca a la resistencia clave de los 7,85 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en la formación de un throw back a la media de 200 sesiones lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8 euros.











Ganancias del 1,64% en FCC que consigue superar la resistencia de los 12,30 euros. Atentos que se confirma el giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 13,50 euros, máximos del pasado año.











Atentos que FERROVIAL se encuentra perforando la resistencia de los 18,50 euros lo que pone fin al movimiento lateral de los últimos meses. Atentos que para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,36 euros, máximos de 2015.











Atentos que ENDESA se encuentra a punto de confirmar el final del movimiento lateral del último mes. Un cierre por encima de los 20,65 euros sería lo que nos haría posicionarnos en el valor que podría acabar por subir sin esfuerzo alguno hasta el nivel de los 22 euros.











Red Eléctrica confirma la formación de un throw back al nivel de los 19 euros y se acerca a los máximos históricos que presenta en los 20,20 euros. Muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos fijar en los 23 euros