Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
10/01/2019 13:48

MADRID, 10 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .-



Biogen ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia clave de los 340 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios confirmaría el final de los descensos del último medio año y la continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 388,67 dólares.











Workday se encuentra a punto de confirmar una señal de continuación de tendencia. Tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones el valor se acerca a la resistencia de los 172,67 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones ya que podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.











Intuitive Surgical consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 549 dólares. Muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 580 dólares.