Thomas Cook cierra dos nuevas alianzas con las aerolíneas Air Baltic y LIAT

Fuente: WFG
10/12/2018 11:15

MADRID, 10 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Thomas Cook Group Airlines ha cerrado dos nuevos acuerdos con las aerolíneas Air Baltic y LIAT, con el objetivo de expandir su red global de rutas, que le permitirán ofrecer siete nuevas conexiones en países del Caribe y Europa, ha informado la compañía en un comunicado.



En concreto, gracias a este acuerdo ofrece volar desde Manchester, Londres-Gatwick o Frankfurt a cinco nuevos destinos en Antigua, Barbados y Granada. Con LIAT los nuevos destinos son Dominica, Guyana, San Vicente y las Granadinas.







Con su asociación con Air Baltic esta temporada de invierno, ofrece volar desde Londres-Gatwick a Tallin en Estonia y a Riga, la capital de Letonia.



Su aerolínea principal, Thomas Cook Airlines trabaja en colaboración con muchas aerolíneas asociadas de todo el mundo, incluyendo JetBlue, que permite volar de Nueva York a Atlanta o Charlotte.



Los clientes de Condor que vuelan desde Frankfurt también se benefician de su alianza como Alaska Airlines, para conectar con Hawai a través de Anchorage en Alaska, así como a través de Seattle y Portland.



Con una flota de 101 aviones, el negocio aéreo del touroperador ya es el undécimo grupo de aerolíneas más grande de Europa con casi 70 destinos esta temporada de invierno desde Reino Unido, Alemania y países nórdicos y mueve más de 19 millones de pasajeros al año. A través de la cooperación con 52 aerolíneas asociadas, ofrece 250 destinos en Europa, América, África, Asia y Australia.