Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
10/12/2018 09:56

MADRID, 10 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .-



Descensos del 3,57% en los títulos de Apple que pulveriza el soporte de los 170 dólares lo que es una nueva señal de debilidad que nos invita a pensar en una continuación de las caídas. El valor confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 150 dólares.











Fuertes caídas del 4,40% en Intel que acaba perdiendo el soporte clave que presenta en los 46,52 dólares. El valor no consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 42,36 dólares. Ojo que el abandono de este nivel de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.











Caídas del 3,88% en DuPont que confirma el final del rebote del corto plazo y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los mínimos anuales que dibujara el pasado mes octubre en los 51,32 dólares. Muy atentos ya que si perdiera este nivel de demanda podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 45 dólares.